TALLER DE INTRODUCCIÓN AL KUNDALINI YOGA

Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre esta disciplina maravillosa y profundiza en un conocimiento ancestral y efectivo para transitar con éxito la nueva Era

"Kundalini Yoga te da la fuerza interior para enfrentar el mundo exterior. Es por eso que la necesitas todos los días para poder enfrentar los tiempos difíciles, porque de otra manera se vuelven peor. Sin tu fuerza interior no puedes
enfrentar a tu vida. Necesitas resistencia perpetua. Y de eso se trata Kundalini Yoga."
Yogi Bhajan

En este taller conocerás la tecnología del Kundalini, también llamado “Yoga de la Conciencia”, que te da las herramientas para vivir de manera plena, integrada y consciente en los tiempos modernos.

En esta introducción a Kundalini Yoga tendrás las bases de una enseñanza ancestral y profunda que puedes aplicar en tu vida diaria para lograr en ti un estado elevado de salud y bienestar, así como un cambio de conciencia y estilo de vida.

En este taller conocerás la tecnología que te da las herramientas para vivir de manera plena, integrada y consciente en los tiempos modernos.

A través de ejercicios de respiración, posturas, meditaciones y mantras, Kundalini Yoga te
brinda la posibilidad de sostener un contacto íntimo contigo misma y al mismo tiempo relacionarte con todos los aspectos de tu entorno, alcanzando así tu máximo potencial como ser humano y creando un estilo de vida saludable.

Kundalini yoga trabaja sobre el cuerpo y la mente.

Combina asanas o posturas de yoga, respiración (pranayama), relajación y meditación, Bandhas o
cerraduras (contracciones musculares), Mudras o posiciones con las manos para dirigir el flujo energético al cerebro y utiliza el canto de Mantras o sonidos sagrados en la meditación.

Cada clase es diferente y en cada una de ellas se trabaja un aspecto del cuerpo (sistema nervioso, sistema linfático, sistema digestivo, etc…).

En resumen, este taller es una experiencia completa de unión cuerpo-mente y de encuentro contigo misma. Anímate a experimentar los beneficios de esta práctica revolucionaria desde la primera clase.

CONTENIDO DEL TALLER

- Conocer las bases de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan
- Experimentar una práctica completa de Kundalini Yoga
- Vivir la experiencia del flujo energético que genera la práctica de Kundalini Yoga


La experiencia del kundalini no significa que tengas que ir en un trance fuera de este mundo…. Te integra más con la realidad y te entrega una visión más ancha y sensitividad para que puedas actuar más eficientemente."

Yogi Bhajan

RESERVA YA TU PLAZA

El taller de Introducción al Kundalini Yoga será impartido de forma presencial el VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 18 A 20 HORAS en Aloha Yoga (Sevilla)

Para obtener más información y reservar tu plaza pincha en el botón:

BENEFICIOS DEL
KUNDALINI YOGA
  • Equilibrio mental.
  • Desarrolla la creatividad y abre la intuición. 
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Libera la mente de sus limitaciones.
  • Elimina el miedo y la ira. 
  • Ayuda a eliminar patrones mentales tóxicos
  • Te permite vivir feliz y con calma de forma plena
¿Quieres recibir más información? escríbenos