RESET GONG TERAPHY

¿qué es una reset gong teraphy?

Reset Gong Therapy  está diseñada para personas que necesitan tener un cambio radical en algún momento de su vida y estén dispuestos a sentir y experimentar lo que su enfermedad o malestar, ya sea físico o emocional, les está diciendo. Reset Gong Therapy puede darte una visión sobre lo que está en incoherencia con tu vida, creando una alteración o desequilibrio entre lo que sientes y lo que haces.

Es una toma de conciencia que puede ayudar a tomar nuevas decisiones en tu vida en un momento de dificultad. La intención es llegar a un absoluto clímax de alta vibración en un tiempo prolongado de 2 horas, para que te permita reconocer el silencio que emana en ti o el obstáculo que no te permite sentirte en paz.

La vibración del gong tiene la capacidad de disolver la mente ego (pensamiento conflictivo, juicio), logrando un espacio de absoluta calma donde puede nacer un profundo silencio; este te lleva a rendirte a la experiencia, donde afloran traumas y recuerdos que nos impiden realizarnos como seres libres en nuestra vida. Solo necesitas mirarlos y observarlos. Y es, en este momento, cuando ocurre la sanación.

En estos últimos años, de absoluta dedicación al camino del Gong y la Sonoterapia he podido acercarme a cientos de personas, algunas con problemas "graves" o enfermedades crónicas, otros con pequeñas lesiónese o disfunciones físicas, muchas personas con problemas de insomnio, depresión, alteración del sistema nervioso etc....o simplemente "pequeños" traumas y conflictos sin sanar.

Observando y acompañando muchos procesos, he podido adquirir la experiencia que me ha llevado a poder realizar y perfeccionar algunos cambios en la manera de tocar el Gong y en ocasiones cambiar los estándares o patrones de tiempo "normal" para cada sesiones. Ya que cada persona necesita un tiempo diferente Entendiendo que cada persona grupo y sesión es totalmente única.

Entendí, que algunos procesos personales o circunstancias concretas que estuvieran viviendo los participantes en su vida diaria o en la misma sesión de Gong. Sería acertado ofrecer la posibilidad y brindar un tiempo prolongado de 120 minutos, y una intensidad mas elevada, a quien le resonara la propuesta, y/o tuviera ya familiaridad con este tipo de vibraciones e instrumentos.

Este tiempo ofrece una experiencia muy satisfactoria de inmersión e introspección en la profundidad de la mente subconsciente. Esta es la parte menos accesible de nuestra mente, si tenemos acceso a ella, podemos encontrar y revivir recuerdos e impulsos reprimidos que nos ayuden a sanar. La mente subconsciente, retiene información de miedos profundos, experiencias traumáticas de vidas pasadas, memorias ancestrales y del árbol transgeneracional etc. 120 minutos de gong sin parar, también te puede proporcionar una buena y extensa experiencia de observación y desarrollo, desde lo inconsciente a la consciencia.

BENEFICIOS DE LA RESET GONG TERAPHY

- Liberación total o parcial, tanto física como emocional
- Libración de traumas y pensamientos negativos
- Elimina la sobrecarga de energía electromagnética
- Desprogramación de parásitos energéticos
- Viaje a vidas pasadas
- Profunda relajación y ensoñación
- Conexión con espacios multidimensionales
- Viajes astrales
- Sensación de "estar flotando" (no tiempo, no espacio)
- o, simplemente, tener una experiencia amable y placentera

PROXIMA
 RESET GONG TERAPHY
  • Domingo 3 abril 2022
  • 11-13h
  • LUGAR: Sala Espacio Zm (ver mapa)
  • PRECIO: 25€