El Yoga es una fantástica solución para recuperarte tras el embarazo, evitar molestias de espalda producidas por malas posturas o por la lactancia, recuperarse mejor del cansancio físico de los primeros meses, favorecer el equilibrio emocional y un largo etc.
Si ya eres mamá, ya sabes lo complicado que resulta tener tiempo para una misma cuando tienes un bebé o un niño muy pequeño. Pero no por eso debemos dejar de cuidarnos…
El Yoga junto a tu bebé es la solución a tu necesidad de mantenerte en forma, recuperarte tras el parto y poder desarrollar alguna actividad junto a tu hijo/a sin preocuparte de dejarle con alguien, de si le tocan las tomas, etc. pudiendo atenderle durante la clase si es necesario.
En las clases de yoga para mamás y bebés, las madres, en compañía de sus bebés, practican un yoga adaptado a esta nueva etapa. Las posturas o asanas y movimientos que se realizan durante estas clases de yoga sirven para aliviar los dolores de espalda que se suelen producir en esta etapa en la que pasamos la mayor parte del tiempo con el bebé en brazos.
Con el yoga podemos contribuir a restablecer el equilibrio y la simetría corporal, recuperar paulatinamente la forma física y tonificar el abdomen.
A diferencia de lo que ocurre en el caso del yoga para bebés algo más mayores, en estas clases se trata fundamentalmente de que los bebés permanezcan junto a sus madres, manteniendo en todo momento el contacto visual con ellas, participando en algunas posturas, entreteniéndose con algún juguete y, los más mayores imitar las posturas que practica mamá. Además, uno de los principales objetivos es que las madres se sientan libres para atender a los bebés en todo momento.
En estas clases, además, se crea una comunidad entre las madres, una tribu, que nos sirve para sentirnos acompañadas y comprendidas por otras mujeres que están en la misma etapa vital que nosotras. El postparto puede ser un proceso solitario y agotador, transitarlo en compañía de otras mujeres nos facilita los momentos duros y nos ayuda a potenciar la felicidad y gozo de ser madres.
Estas clases están dirigidas a mamás que tengan hijos/as de 0 a 24 meses y quieran:
El precio de las clases es 40€ si haces el pago mensual (4 clases en total) ó 90€ si haces el pago trimestral (12 clases en total).
CLASE DE PRUEBA GRATIS: Lunes 7 de febrero 2022
© 2020. Todos los derechos reservados