CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS

¿por qué practicar yoga estando embarazada?

Mantenernos activas durante el embarazo es beneficioso tanto para la salud de la madre como para la del bebé, sin embargo la actividad física debe adecuarse a esta etapa de la vida. El Yoga puede ser muy beneficioso durante el embarazo por muchas razones.

Las sesiones de Yoga para embarazadas se centran en mitigar los posibles síntomas del embarazo, como dolores de espalda, dolores de cabeza, nauseas, etc., así como en mejorar el bienestar físico y psicológico de la madre.

Las asanas (o posturas del Yoga), la meditación y la atención en la respiración sirven para que la mujer tome conciencia de los ritmos naturales de su cuerpo y de las transformaciones que ocurren en el cuerpo durante la gestación.

Practicar Yoga prenatal puede ayudar a preparar a la madre al parto y para aprender a sentir la intensidad de las contracciones sin angustia. El Yoga nos invita a tomar consciencia de un estado más interno de nuestro cuerpo, con los movimientos suaves y fluidos que se practican durante las clases de Yoga, las mamás pueden conseguir dar más espacio a la pelvis y al bebé y pueden facilitar el parto. Un aspecto importante de la practica del Yoga es la relajación y la respiración que no solo ayudan a aliviar tensiones físicas, sino que también contribuyen a purificar la mente y a relajar los nervios.

¿tienes dudas?

Si tienes alguna duda o pregunta sobre las clases de yoga para embarazadas, ponte en contacto con nosotras y te la resolveremos con gusto.

¿qué necesitas para asistir a las clases?
  • Haber cumplido las 12 semanas de embarazo
  • Esterilla
  • Cojín o zafú para sentarte en el suelo
  • Manta para la relajación
  • Botella de agua
  • Ropa cómoda

clases presenciales de yoga para embarazadas en sevilla

Clases presenciales en Sevilla de Yoga para embarazadas. Regálate unas horas a la semana para disfrutar de tu embarazo y conectar con tu bebé.

Cada martes de 10:30 a 11:30h de la mañana nos reunimos de forma presencial en Sevilla para practicar juntas Yoga para embarazadas.

el mundo de buba y lala

Las clases de yoga para embarazadas son en este precioso espacio de crianza respetuosa, donde puedes dejar a tus hijos mientras asistes a nuestras clases de yoga.
"El mundo de Buba y Lala" se encuentra en el barrio de la Macarena, en Sevilla.

¿NECESITAS MAS INFORMACION? ESCRIBENOS