Como mujer, tú eres la clave en la transición con gracia hacia la Era de Acuario en la cual la creatividad, la comunidad, la transparencia y la dependencia en el Infinito son honradas y celebradas.
Practica en estas clases especiales de KY las disciplinas de una Mujer Plena de Gracia, experimenta tu propia infinitud y habita dentro de tu Verdadera Identidad.
¡Transfórmate y cambia el mundo!
Las clases de Kundalini Yoga para mujeres están especialmente diseñadas para trabajar los aspectos que más nos interesan, honrando nuestra naturaleza cíclica y creadora en todas sus facetas.
Son clases creadas por y para mujeres, donde encontrar un espacio seguro para compartir y desarrollarnos juntas en sororidad.
"Un lugar donde SER en lugar de sólo HACER"
Durante el mes de mayo tenemos una serie de 4 clases especiales en las que trabajaremos en profundidad distintos aspectos
Estas clases son una oportunidad perfecta para iniciarte en nuestras clases de Kundalini Yoga para mujeres y experimentarlas en primera persona.
Desarrolla tu potencial
Conecta con tu bienestar
Las clases de Kundalini Yoga para mujeres tienen dos formatos, presencial y online:
- FORMATO PRESENCIAL: Los martes de 18 a 19:15h en Espacio Zm (ver mapa)
- FORMATO ONLINE: en directo a través de Zoom los martes de 18 a 19:15h (hora España). Estas clases también quedan grabadas y disponibles para ti durante un mes.
Si estás embarazada y ya has cumplido los 3 meses de gestación (antes de ese momento no es recomendable practicar yoga), eres muy bienvenida a nuestras clases de Kundalini Yoga para mujeres.
En ellas te acompañaremos en tu embarazo como tribu, ayudándote a disfrutar de este nuevo periodo que se abre en tu vida.
¿Tienes dudas sobre practicar Kundalini Yoga estando embarazada?
El principio fundamental para cada mujer es recordar, en la profundidad misma de su corazón, que ella es una mujer y es creativa. En su flujo creativo, ella fluye con la voluntad De Dios”.
Yogui Bhajan, Maestro que difundió el conocimiento del Kundalini Yoga, enseñó por más de 35 años en diferentes países occidentales. Muchos de esos años transcurrieron en Española, Nuevo México, enseñando específicamente a mujeres que se habían reunido allí a estudiar con el Maestro, desarrollando su fortaleza física y su resplandor interno, de tal manera que, al salir de allí, fuesen luz del mundo.
Para dar poder a nuestra vida es fundamental la valentía;
el primer paso hacia la valentía es dejar ir el pasado, liberándonos de
apegos y del ego, la clave está en aprender a confiar, lo cual es una
gran paradoja y una gran lucha, debido a las situaciones de abuso
vividas por las mujeres a lo largo de los tiempos.
Al despejar el pasado, fortalecer y relajarnos en nuestra esencia mediante el kundalini yoga, nuestra intuición se vuelve más exacta y empezamos a percibir nuestra guía interior como algo en lo que realmente podemos confiar.
Tenemos un don tan increíble como mujeres para saber lo Desconocido y
ver lo Invisible, que si podemos plenamente confiar en nuestro don e
integrar la seguridad en nosotras mismas, seremos nuestras propias
sanadoras, llevando sanacion a los que nos rodean, nutriendo al mundo.
© 2020. Todos los derechos reservados